Tarifas móviles más baratas para hablar octubre de 2018

Todavía sigue habiendo gente que busca contratar una tarifa móvil barata destinada a hacer llamadas más que a navegar. Aunque los operadores se centran más en mejorar sus bonos de datos todavía hay tarifas con bonos de minutos a muy bajo coste. En este caso se verán las tarifas móviles por menos de 10 euros y según la cobertura que tengan.

Con cobertura Movistar está Digi Mobil que tiene 100 minutos en llamadas por 3 euros y minutos ilimitados por 10 euros. Ion Mobile también tiene cobertura Movistar y su mejor tarifa cuenta con 200 minutos en llamadas.

Con cobertura Vodafone está Hits Mobile, más barato incluso que Lowi si lo que se busca es contratar solo línea móvil. Con 100 minutos en llamadas la cuota es de 4,90 euros y con minutos ilimitados 9,90 euros.

La cobertura Orange es la que más OMVs usan entre las que destaca Simyo uno de los operadores más baratos del mercado actual con 20 minutos en llamadas por 1 euro o 50 minutos por 2,50 euros. Suop ofrece 100 minutos por 2,99 euros al mes mientras que Ocean’s cuenta con 200 minutos por 4,95 euros y República Móvil ofrece minutos ilimitados en llamadas por 7,95 euros. Con cobertura Yoigo está MásMóvil con 50 minutos por 4,90 euros al mes y LlamaYa con minutos ilimitados por 7,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *