Fibra Ahí+ para zonas rurales por menos de 20 euros

Tener fibra en zonas rurales era casi imposible hasta la llegada de la fibra de Ahí+, un operador centrado en cubrir la cobertura de fibra en zonas olvidadas por los grandes operadores. Al igual que la fibra de Digi Mobil, solo estará disponible en algunas provincias. La gran mayoría están en Andalucía aunque también se podrá contratar la fibra de Ahí+ en zonas de Murcia y Valencia. Otro atractivo de esta nueva tarifa es su precio ya que se puede contratar desde 16,90 euros. La única desventaja es que hay una cuota de alta obligatoria pero que varía en función de la velocidad de fibra contratada siendo gratis en casi todas las tarifas pero con un periodo de permanencia de 2 años y con un máximo coste de 209 euros para los que quieran prescindir de ataduras.

Las modalidades de fibra Ahí+ son las siguientes: la fibra más barata y más básica es de 1 Mb con una cuota de 16,90 euros, por 3 euros más al mes se puede contratar 12 Mb de fibra.

Fibra de 30 Mb se puede contratar con velocidad asimétrica por 29,90 euros y con velocidad simétrica con una cuota de 19,90 euros.

Fibra de 50 Mb tiene un precio de 29,90 euros mientras que la fibra de 100 Mb tiene una cuota de 34,90 euros al mes. Al contratar cualquier tarifa de fibra de Ahí+ dan un descuento de 3 euros por línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *