Mejores tarifas convergentes Vodafone septiembre 2018

Este mes está repleto de ofertas con las mejores tarifas convergentes que los operadores han sacado con motivo de la vuelta al cole. Como novedad de Vodafone, está la fibra Yuser, una tarifa pensada especialmente para estudiantes. La fibra Yuser se puede contratar desde 34 euros al mes con 120 Mb más fijo con tarifa plana. Pero contratando esta tarifa junto a la Mega Yuser con 60 minutos en llamadas más 3,5 GB por 20 euros tiene un 30% de descuento durante 12 meses.

Los paquetes One también están de promoción y tienen fibra a mitad de precio durante 3 meses. Además todas incluyen 25 GB de datos gratis para disfrutar en la línea móvil.

One con fibra de 100 Mb, fijo y línea móvil con 4 GB más llamadas ilimitadas tan solo cuesta 26 euros al mes, la cuota definitiva es de 52 euros. One con 100 Mb de fibra, fijo y línea móvil de 6 GB más llamadas ilimitadas tiene una cuota promocional de 30 euros al mes, después es de 60 euros. Y por último está la tarifa One con fibra de 600 Mb, dos líneas móviles donde la principal es de 12 GB más llamadas ilimitadas y la segunda tiene 500 MB más llamadas a 0 céntimos por 39 euros al mes, precio definitivo de 78 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *