Llega la fibra a Digi Mobil

Llega la fibra a Digi Mobil y al igual que en la línea móvil utilizará la red de Movistar. De hecho será una de las fibras más baratas del mercado y por ende la forma más barata de contratar fibra Movistar. De momento la fibra de Digi Mobil tendrá dos modalidades, la más económica con una cuota de 25 euros mensuales con fibra de 30 Mb simétricos y la más rápida con 500 Mb de fibra tendrá una cuota de 30 euros. Se podrán combinar con cualquiera de sus tarifas móviles. Las líneas móviles de Digi también destacan por su bajo precio por lo que la oferta convergente será también una de las más baratas.

La modalidad convergente más económica consta de fibra de 30 Mb más línea móvil con 100 minutos en llamadas y 1 GB tiene una cuota de 27 euros al mes.  Mientras que la más completa sería la fibra de 500 Mb más móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB por 42 euros mensuales. Por el mismo precio también se puede contratar una “tarifa familiar” con fibra de 500 Mb más dos líneas móviles con llamadas ilimitadas más 6 GB de datos cada una.

Otra ventaja de la fibra Digi es que la línea fija es opcional y solo cuesta 1 euro al mes. De momento solo estará disponible en la Comunidad de Madrid y los que quieran contratarla lo podrán hacer en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *