Ofertas de Vodafone y Movistar: fibra a mitad de precio durante dos años

Vodafone llega fuerte este mes de agosto y a parte de su nueva tarifa Fibra Yuser ofrece a sus nuevos clientes de portabilidad descuentos del 50% en los packs de fibra y móvil que en un caso puede llegar hasta los dos años. Movistar tampoco se queda atrás al poder contratar su fibra a mitad de precio durante un año pero solo en las tarifas Fusión Familiares que constan de dos líneas móviles con gigas para compartir. Sin duda el verdadero protagonista de este mes es Vodafone que castigará con esta nueva promoción especialmente a sus principales rivales: Movistar y MásMóvil.

La promoción de fibra Vodafone One para portabilidades desde Movistar y MásMóvil son las siguientes:

Con un 50% de descuento durante un año está One S que tiene una cuota de 30 euros, One M 34 euros y One L cuesta 40,50 euros con promoción. Respecto a One Familia TV sí que hay diferencias, si el cliente viene de Movistar la promoción se alarga a los 2 años con una cuota de 47,50 euros al mes. En cambio, para clientes que vengan de MásMóvil tendrán descuento en móviles y un 50% durante un año con una cuota de 47,50 euros.

En cambio para los que vengan de Orange y Jazztel el descuento en la cuota será de un 30% durante un año: One S se puede contratar desde 42 euros, One M por 47,60 euros, One L desde 57,70 euros y One Familia TV por 66,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *