O2 no admitirá más altas hasta nuevo aviso

O2 de Movistar, la otra compañía low cost de Telefonica, salió al mercado a finales del mes pasado pero ha sido un fracaso. Tras muchas quejas por parte de los clientes al no realizarse la portabilidad, Movistar ha decidido no realizar más altas a nuevos clientes hasta nuevo aviso. Por lo tanto, vuelve a quedar Tuenti como el único operador con tarifas de fibra barata de Movistar. A diferencia de O2, Tuenti dispone de 2 modalidades de fibra que además este mes están de promoción:

Fibra de 50 Mb con 4 GB y llamadas ilimitadas por 40 euros al mes. Esta tarifa está de promoción y durante 6 meses ofrecerá 8 GB en la línea móvil. Con 11 GB la cuota pasa a ser de 44 euros mensuales. Y por último con 20 GB de datos móviles tiene una cuota de 51 euros al mes. Esta última tarifa es la más similar a la tarifa convergente de O2 que consistía en fibra de 100 Mb más 20 GB y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes. Como se puede apreciar la tarifa de O2 supera a la de Tuenti siendo esta primera más barata y ofrecer más velocidad en la fibra.

Tuenti Fibra de 300 Mb se puede contratar con 4 GB y llamadas ilimitadas por 50 euros (durante la promoción de 6 meses son 8 GB). 11 GB de datos por 54 euros al mes. Y 20 GB en la línea móvil por 61 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *