Comparativa tarifas fibra Lowi y Tuenti julio 2018

La fibra Lowi y Tuenti son la alternativa barata para disfrutar de lo mejor de Vodafone y Movistar. Lowi se caracteriza por sus bajos precios y por poder acumular megas y minutos en la línea móvil. Tuenti está de promoción de verano y regala el doble de gigas en todas sus tarifas. Lowi también y por ello regala 60 GB para este verano. Ambas solo se pueden contratar junto a línea móvil con llamadas ilimitadas.

Fibra Tuenti tiene dos modalidades de fibra: 50 Mb con 8 GB de datos por 40 euros; con 11 GB la cuota es de 44 euros y con 20 GB de 51 euros al mes. La fibra de 300 Mb se puede contratar desde 50 euros al mes con 8 GB; 54 euros con 11 GB y 61 euros al mes con 20 GB.

Lowi solo se puede contratar con fibra de 50 Mb. Su tarifa más básica incluye 3 GB de datos más llamadas por 39 euros al mes. Con 6 GB en la línea móvil la cuota es de 41 euros, con 12 GB el precio es de 42 euros y con 20 GB de datos tiene una cuota de 45 euros.

Aunque esté de promoción, Tuenti sigue siendo considerablemente más cara que Lowi cuando al inicio de las dos compañías las tarifas eran idénticas. Queda claro pues que la mejor opción para contratar fibra barata es Lowi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *