Tarifas móviles más baratas junio 2018

A la hora de escoger la mejor tarifa móvil más barata hay una gran variedad de operadores. Cada vez hay más operadores low cost que ofrecen internet móvil y llamadas a precios muy económicos. Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta a parte del precio es la cobertura, entre las mejores están la red Vodafone y la red Movistar. Con red Movistar las más baratas son Digi Mobile que se puede contratar desde 5 euros con 1 GB de datos y 100 minutos en llamadas y Tuenti con llamadas a 0 céntimos más 20 GB por 21 euros al mes.

Con red Vodafone está Hits Mobile con 1 GB y 100 minutos en llamadas por 4,90 euros al mes. Lowi destaca por acumular tanto datos como minutos en llamadas por eso su tarifa más rentable es la de 6 GB con 120 minutos en llamadas por 17 euros al mes.

En la red Orange es donde hay más variedad de operadores empezando por República Móvil con 1 GB más llamadas a 0 céntimos por 3,95 euros. Le sigue Suop con 100 minutos en llamadas más 1 GB por 4,99 euros. MásMóvil cuenta con 2 GB de datos más llamadas a 0 céntimos por 7 euros al mes. Ocean’s tira la casa por la ventana ofreciendo 30 GB más minutos ilimitados por 24,95 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *