Comparativa nueva tarifa Inimitable de Pepephone

Pepephone amplió su tarifa Inimitable llegando a ofrecer 23 GB de datos. Esta mejora ayudará al operador low cost a combatir con el resto de compañías, especialmente con la recién estrenada O2 de Movistar. En su versión convergente no es una de las tarifas más baratas pero sí una de las que más gigas tiene:

Las más baratas son fibra Lowi y O2 de Movistar, ambas con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas tienen una cuota de 45 euros. Las diferencian la velocidad de fibra donde Lowi ofrece 50 Mb y O2 100 Mb. Amena con fibra de 50 Mb y 25 GB de datos con llamadas ilimitadas tiene una cuota de 45,95 euros. Por 48,90 euros se puede contratar fibra de Pepephone de 100 Mb y línea de 23 GB con llamadas ilimitadas. Tuenti es la más cara con 51 euros y fibra de 50 Mb con línea de 20 GB más llamadas ilimitadas.

En cuanto a tarifas móviles, la nueva Inimitable sí es la más barata con una cuota de 19,90 euros. Por el mismo precio se puede contratar llamadas ilimitadas más 20 GB con República Móvil. La nueva O2 tiene una cuota de 20 euros y ofrece 20 GB y llamadas ilimitadas.

Pepephone tendrá que seguir mejorando su oferta convergente para poder ganar a los operadores low cost de las principales compañías telefónicas. Por otra parte, no tiene rivales en su oferta de línea móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *