Ofertas fibra Movistar mayo 2018

Las tarifas convergentes Movistar Fusión están de promoción este mes. Todas ellas tienen línea móvil gratis con 200 MB y llamadas a 0 céntimos el minuto a excepción de la última tarifa que incluye dos líneas con gigas y llamadas compartidos. También se pueden contratar con fibra simétrica por 12 euros más al mes.

La más barata es Fusión Series y consta de fibra de 100 Mb, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos, línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos y Televisión con el pack de series. La cuota es de 48 euros al mes.

Fusión+ Ocio con fibra de 100 Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos más 550 minutos a móviles, línea móvil principal con llamadas ilimitadas más 10 GB de datos y pack Series con más de 80 canales de entretenimiento tiene una cuota promocional de 65 euros al mes. Por el mismo precio se puede contratar la misma tarifa pero con el pack Fútbol que incluye 8 partidos de Liga por jornada y la Copa del Rey.

Fusión+ Fútbol Total con fibra de 600 Mb, fijo con llamadas ilimitadas más 550 minutos a móviles, dos líneas móviles con 24 GB para compartir y llamadas ilimitadas, pack Fútbol con la Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League y Ligas internacionales por solo 80 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *