Mejoras gratis en las tarifas Vodafone

Tras varias mejoras a cambio de aumentar la cuota, al fin Vodafone ha mejorado sus tarifas móviles y convergentes de forma gratuita. Las tarifas móviles que verán un mayor incremento de megas en sus bonos de datos, como es costumbre, serán las que dispongan de más megas. No solo afectará a los megas, el bono de llamadas también ha visto una gran mejoría como ha sido el caso de la tarifa Smart S que de 200 minutos pasa a ofrecer llamadas ilimitadas por este motivo ahora recibirá el nombre de tarifa Red S. Las nuevas mejoradas tarifas internet móvil de Vodafone son las siguientes:

Mini S con 1 GB y llamadas a 0 céntimos por 12 euros. Mini M con 2,5 GB más llamadas a 0 céntimos por 17 euros, Red S con 6 GB y llamadas ilimitadas por 29 euros, Red M con 12 GB más llamadas ilimitadas por 39 euros y por último Red L con 25 GB más llamadas ilimitadas tiene una cuota de 49 euros mensuales.

En cuanto a las tarifas convergentes, nace la nueva Tarifa One XS, una versión más económica con llamadas ilimitadas más 4 GB de datos y se puede contratar por 71 euros con fibra de 1 Gb, con fibra de 600 Mb la cuota es de 62 euros y con fibra de 100 Mb de 52 euros al mes. También incluye segunda línea gratis con 500 MB y llamadas a 0 céntimos el minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *