Comparativa tarifas convergentes Pepephone, MásMóvil, Tuenti y Yoigo

Tuenti ha renovado sus tarifas convergentes para luchar contra los operadores que forman el grupo MásMóvil. Mantienen los mismos precios pero ahora ofrecen más gigas en las tarifas móviles. Por este motivo no es el operador más barato pero por muy poco.

El más barato es fibra Pepephone con una cuota de 35,90 euros que ofrece fibra de 100 Mb y línea móvil con llamadas a 0 céntimos más 2,5 GB de datos. Se puede escoger entre alta gratis a cambio de 12 meses de permanencia o alta por 90 euros sin permanencia.

MásMóvil con una cuota de 39,89 euros incluye fibra de 50 Mb, fijo y línea móvil con minutos ilimitados más 3 GB y la cuota de permanencia es de 12 meses.

Fibra Tuenti tan solo tiene una permanencia de 3 meses y ofrece fibra de 50 Mb, fijo y línea móvil con minutos ilimitados más 8 GB durante 6 meses, después son 4 GB,  por 40 euros al mes. Esta tarifa está limitada a 66 ciudades, en caso de no residir en una de ellas las llamadas serán a 0 céntimos el minuto en la línea móvil.

Yoigo es el más caro de todos pero a cambio incluye 2 líneas móviles con minutos ilimitados más 3 GB compartidos, fijo y fibra de 50 Mb por 46 euros al mes. La permanencia es de 1 año.

Entre MásMóvil y Tuenti la diferencia de cuota es mínima, además Tuenti tiene mejores condiciones como son la cobertura y la permanencia que son solo 3 meses en comparación a los 12 de MásMóvil. Como añadido, Tuenti incluye llamadas ilimitadas desde su app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *