Ofertas fibra abril 2018

No hace falta esperar hasta verano para poder disfrutar de suculentos descuentos en la fibra de los principales operadores en España.

La mejor oferta de fibra para este mes es de Vodafone con una duración de 6 meses. Durante este periodo de tiempo se podrá contratar fibra de 300 Mb a precio de 120 Mb o también la posibilidad de contratar fibra de 120 Mb a precio de 50 Mb. Adicionalmente, Vodafone ofrece en sus tarifas el pack de TV Total con HBO de forma gratuita durante los tres primeros meses de contratación.

Orange y Yoigo también han apostado por rebajar la cuota en sus tarifas de mayor velocidad de fibra pero en este caso la promoción solo dura 3 meses. Orange cuenta con fibra de 500 Mb a precio de 100 Mb mientras que Yoigo ofrece fibra de 300 Mb a precio de 50 Mb y un descuento del 20% en la primera línea móvil durante 6 meses.

Movistar directamente apuesta por descuentos que pueden llegar hasta el 50% en sus tarifas Fusión+. En Fusión+ Ocio y la misma pero con el pack Fútbol que constan de línea móvil con minutos ilimitados más 10 GB tendrán un descuento de 18 euros durante los 2 primeros meses. Las cuotas con dicho descuento serán de 65 euros con fibra de 50 Mb y de 77 euros con fibra de 300 Mb.

Las mismas tarifas pero en su versión Total tendrán descuentos de hasta 45 euros al mes.

Fusión+ Premium con dos líneas móviles con minutos ilimitados y 24 GB de datos para compartir tiene un descuento de 25 euros los dos primeros meses siendo la cuota de 125 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *