Lowi elimina su oferta de fibra por 26 euros

Lowi elimina la oferta de solo fibra Lowi por 26 euros que anunció a principios de este mes. Poco ha durado esta gran promoción que consistía en una rebaja de 4 euros mensuales a cambio de una permanencia de 24 meses en vez de 3. Probablemente este cambio se deba a que recientemente Vodafone sacó una oferta de solo fibra similar por 31 euros pero con más velocidades de fibra entre las que poder escoger. Por este motivo Lowi ha vuelto a ofrecer su oferta de solo fibra a 30 euros al mes aunque se mantiene la cuota promocional de 26 euros hasta el 30 de abril y se reduce la permanencia a 3 meses.

Las tarifas convergentes de Lowi con fibra de 50 Mb para este mes son las siguientes:

Con minutos ilimitados y 2 GB de datos la cuota es de 37 euros al mes. Con 3 GB la cuota asciende a 39 euros. Por 2 euros más al mes se puede duplicar los megas siendo 6 GB de datos por 41 euros al mes. Sumándole 1 euro a la última tarifa obtenemos la cuota para contratar 12 GB de datos. Y por último 20 GB por 45 euros.

Con este cambio la fibra de Vodafone ha salido ganando ya que por 31 euros se puede contratar fibra y línea fija con opción a contratar televisión mientras con Lowi por 30 euros solo dispone de fibra pero con una permanencia inferior de 3 meses mientras que con Vodafone es de 24 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *