Fibra Lowi por 26 euros al mes

Lowi ha demostrado que va a contracorriente bajando los precios de sus tarifas y regalando megas. Ahora además ha anunciado que ofrecerá Fibra Lowi  de 50 Mb simétricos por tan solo 26 euros al mes. En caso de no tener acceso a la red simétrica, la velocidad de subida será de 30 Mb. Para poder contratar la fibra a este precio el cliente deberá aceptar un compromiso de permanencia de 2 años, en caso de incumplimiento la penalización puede llegar hasta los 150 euros. Esta permanencia es opcional y en caso de no estar dispuesto a pasar tanto tiempo con el mismo operador se podrá optar a la permanencia de siempre de 3 meses con una cuota de 33 euros al mes.

Esta promoción solo está disponible para la contratación única de fibra, las tarifas convergentes de Lowi se mantienen con los mismos precios. Fibra 50 Mb con minutos ilimitados en llamadas se puede contratar desde:

37 euros al mes con 2 GB de datos en la línea móvil; 39 euros con 3 GB de datos; 41 euros con 6 GB; 42 euros con 12 GB y 45 euros con 20 GB. Todas tienen una permanencia de 3 meses y la opción de acumular megas no consumidos y compartirlos con otros usuarios de Lowi.

Esta estrategia de abaratar la cuota a cambio de asumir una permanencia la inició Jazztel con sus tarifas Wow y parece que será una práctica común en los operadores low-cost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *