Tarifas móviles más baratas cobertura Vodafone y Movistar febrero 2018

Actualmente las características más importantes a la hora de escoger la mejor tarifa móvil son los gigas y el precio. Y en muchos casos la cobertura juega un papel muy importante dependiendo la zona en la que viva el cliente. En el siguiente listado se mostrarán las mejores tarifas móviles con cobertura Movistar y Vodafone.

Con cobertura Movistar la tarifa más barata con 1 GB pertenece a Digi Móbil con 100 minutos en llamadas por 5 euros. Por el mismo precio se puede contratar 2 GB en la misma compañía con llamadas a 5 céntimos. Por el doble de cuota, se puede contratar 3 GB de datos con llamadas a 0 céntimos en Tuenti. La mejor tarifa con 5 GB vuelve a ser de Digi con una cuota de 10 euros y llamadas a 5 céntimos. Mientras que las mejores tarifas con más gigas pertenecen a Tuenti con 11 GB y llamadas a 0 céntimos por 14 euros y la misma tarifa pero con 20 GB por 21 euros.

Con cobertura Vodafone hay menos variedad. Hits tiene la tarifa más barata de 1 GB con llamadas a 0 céntimos por 4,9 euros al mes. La mejor de 4 GB también es de Hits con una cuota de 9,90 euros y 1.000 minutos en llamadas. Lowi tiene la mejor tarifa de 8 GB con llamadas a 0 céntimos por 24 euros al mes. Y con 20 GB está Vodafone Red L con minutos ilimitados por 49 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *