Lowi baja los precios de sus tarifas y duplica los gigas gratis

Tras un inicio de año en el que solo se han anunciado subidas de precio en tarifas convergentes y móviles, Lowi lleva la contraria mejorando sus tarifas añadiendo más megas y bajando precios. Algunas tarifas móviles verán duplicarse su bono de datos gratis llegando hasta los 20 GB. Estos cambios los podrán disfrutar en primicia los que ya sean clientes de Lowi.

Una de las tarifas modificadas es la de llamadas a 0 céntimos con 5 GB de datos que pasará a ofrecer 6 GB y reduce la cuota 1 euro, teniendo ahora una cuota mensual de 11 euros. La misma tarifa pero con el bono de llamadas de 120 minutos pasa de los 5 GB a 12 GB manteniendo el precio de 17 euros y lo mismo le pasa a la sin límite con minutos ilimitados que ofrecerá 12 GB en vez de 5 y mantiene la cuota de 22 euros. La tarifa sin límite y con 8 GB pasa a tener 20 GB por 25 euros.Los nuevos clientes solo podrán contratar el bono de datos de 12 GB con 120 minutos o minutos ilimitados y el de 20 GB únicamente con minutos ilimitados.

Las tarifas convergentes se mantienen todas igual a excepción de dos:

Fibra Lowi 50 Mb con minutos ilimitados contará ahora con 12 GB y una cuota de 42 euros. También se podrá contratar con línea móvil de 20 GB y minutos ilimitados por 45 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *