La nueva Sinfín 3 GB de Yoigo ha llegado

Yoigo ha anunciado las novedades que verá este mes sus tarifas y por suerte ninguna de ellas implica una subida de precio como sí han hecho sus rivales.

Los cambios se han centrado más en mejorar su tarifa convergente más barata que es la Combinada Verde, que ahora incluirá en la línea móvil llamadas ilimitadas más 3 GB de datos en vez de 200 minutos y 5 GB al contratarla junto a la recién estrenada tarifa Sinfín. Hasta ahora, Yoigo ofrecía solo junto a la tarifa Combinada Azul, la más cara, segunda línea móvil gratis pero ahora todas las convergentes contarán con este extra que consiste en llamadas ilimitadas y gigas compartidos. Por otra parte, las líneas adicionales seguirán manteniendo su descuento del 50%.

Así pues, la nueva Combinada Verde tendrá las siguientes características:

Minutos ilimitados más 3 GB en la línea móvil principal, segunda línea móvil gratis, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos más 60 minutos en llamadas a móviles y ADSL 20 Mb o fibra de 50 Mb por 46 euros mensuales. Con fibra de 300 Mb la cuota es de 56 euros y con fibra de 1 Gb tiene un precio de 76 euros al mes.

Yoigo, al contrario que Movistar y Vodafone, no cobra las llamadas de la segunda línea móvil gratuita mientras que sus rivales cobran aproximadamente 1 euro por cada 3 llamadas que se efectúen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *