Orange sube el precio de las tarifas Love para 2018

Año nuevo, nuevos precios. Pero como ya es común en los operadores la entrada de año significa un aumento de precio. Movistar ya anunció un aumento de precio en las tarifas de fibra a cambio de duplicar la velocidad de la fibra. Y ahora Orange también sube los precios de sus tarifas convergentes a partir de febrero del próximo año. Todos los clientes que no estén de acuerdo podrán cambiar de tarifa sin ningún coste ya que la permanencia quedará anulada, pero dicho cambio tendrá que realizarse antes del 25 de febrero. En este caso, Orange ha decido aumentar los datos móviles llegando hasta los 6 GB extra en sus tarifas Love pero no de forma gratuita.

Las nuevas condiciones en tarifas convergentes Love de Orange son:

Love sin Límites verá un incremento de 2 euros en la cuota a cambio de 2 GB más en la línea móvil, Love Esencial sube 1 GB y tendrá llamadas ilimitadas en su línea móvil a cambio de 3 euros mientras que Love Familia sin Límites y Love Familia Total cuentan con una subida de 5 euros al mes a cambio de 4 GB y 6 GB más respectivamente.

No solo afectará a las líneas móviles de las tarifas convergentes, este aumento de precio también afectará a las líneas adicionales del mismo modo: con la tarifa Esencial el incremento de precio es de 3 euros a cambio de 1 GB y llamadas ilimitadas, con la tarifa sin Límites es de 2 euros por 2 GB más y la línea adicional de Love Básico tendrá llamadas a 1 céntimo por minuto y un establecimiento de llamada de 30 céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *