Tarifas convergentes más baratas fibra 50 Mb noviembre 2017

Hace unos años era impensable contratar una tarifa convergente por menos de 40 euros, hoy en día se puede encontrar varias ofertas que cumplen esas condiciones gracias a las OMVs, especialmente a dos que compiten por el primer lugar:

Fibra Lowi y Tuenti cuentan con una tarifa muy similar por el mismo precio, 36 euros mensuales. ¿Qué las diferencia? La fibra de Tuenti ofrece más datos en la línea móvil con 1,5 GB de datos pero en cambio no incluye minutos mientras que Lowi dispone de minutos ilimitados más 1 GB acumulable. Ambas cuentan con fibra de 50 Mb que en el caso de Tuenti son simétricos.

El siguiente operador con la tarifa más barata es MásMóvil con una cuota de 39,89 euros mensuales. Cuenta con fibra de 50 Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos más 60 minutos a móviles y línea móvil principal con minutos ilimitados más 4 GB y la secundaria con 500 MB más 20 minutos.

Amena pasa de los 40 euros por muy poco. Con minutos ilimitados más 10 GB de datos en la línea móvil y fibra de 50 Mb tiene una cuota de 40,95 euros mensuales.

Yoigo con una cuota de 41 euros ofrece fijo, fibra de 50 Mb y línea móvil con 200 minutos más 1,5 GB de datos.

Para finalizar, Jazztel en la modalidad más barata de las nuevas tarifas Jazztel Wow!, tiene fibra de 50 Mb y línea móvil con 250 minutos más 3 GB. La cuota sin permanencia es de 42,95 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *