Cómo contratar la fibra más barata con Movistar

Lo lógico sería pensar que la tarifa más básica de un operador sea la forma de contratar la fibra más barata, pero no es así, y mucho menos con Movistar. De hecho, para contratar la fibra más barata de Movistar hay que optar por una tarifa convergente, en este caso es la Fusión #0 en cualquiera de sus modalidades de fibra. Además, el próximo mes de enero Movistar volverá a subir sus tarifas haciendo aún mayor la diferencia de precio entre las tarifas de sólo fibra y las convergentes.

Ordenadas por precio, las tarifas de fibra Movistar de 50 Mb son:

Fusión #0 con fibra simétrica, fijo y dos líneas móviles con 200 minutos en llamadas más 2 GB y segunda línea con llamadas a 0 céntimos más 200 MB por 45 euros al mes.

Solo fibra de 50 Mb sin fijo ni móvil tiene una cuota de 50,30 euros mensuales, la versión simétrica tiene un coste adicional de 5 euros al mes. Esta misma tarifa pero con fijo cuesta 32,30 euros durante el primer año y tiene un precio definitivo de 55,40 euros mensuales.

Fusión Series consta de fibra simétrica, fijo, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas más 4 GB la primera y llamadas a 0 céntimos más 200 MB la segunda y TV con el pack Series por 60 euros.

Fibra simétrica con tarifa plana en fijo tiene una cuota promocional de 37,30 euros y un precio definitivo de 60,40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *