Tarifas fibra Adamo de 1 Gb octubre 2017

Adamo es la única compañía, de momento, con 1 Gb de velocidad de fibra óptica y va ganando terreno por todo el territorio español.

Además, sus tarifas de fibra tienen cuotas bastante económicas y permite la contratación de la fibra Adamo sin línea fija.

Las diferentes tarifas de fibra de 1 Gb son:

La más básica, Fibra FAST! consta de 1 Gb de bajada y 300 Mb de subida por 34,99 euros al mes más 3 meses de internet gratis. Con línea fija esta tarifa tiene una cuota de 42,29 euros al mes.

La versión convergente de la anterior tarifa, es decir, internet de 1 Gb más línea fija y línea móvil con 1 GB de datos más llamadas ilimitadas tiene una cuota mensual de 54,99 euros.

Y contratando únicamente la fibra con línea móvil de 1 GB más llamadas ilimitadas la cuota es de 49,99 euros al mes.

Por otra parte, Fibra Esencial, la tarifa de 50 Mb de Adamo tiene una cuota mensual de 29,99 euros. Con línea fija la cuota asciende a 33,14 euros al mes.

Fibra Esencial con línea fija, línea móvil de 1 GB más llamadas ilimitadas y fijo tiene una cuota de 48,99 euros mensuales. Mientras que el pack de fibra 50 Mb más móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB tiene un precio de 44,99 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *