Tarifas de fibra más barata septiembre 2017

Las tarifas convergentes son las más populares de los operadores, pero todavía hay gente que opta por tarifas de fibra sin móvil. A pesar del precio hay que tener en cuenta las ventajas de cada operador:

Los operadores con mayor cobertura de fibra en España son Movistar y Vodafone. Además, este último es el único que incluye en sus tarifas fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

Fibra Lowi y Pepephone son los únicos que no incluyen fijo pero la fibra de Pepephone tiene una cuota de alta bastante elevada.

MásMóvil tiene unas de las cuotas más baratas pero la cobertura de fibra es muy limitada.

En cuanto a precios, ordenados de más baratos a más caros son:

Movistar con una cuota de 32,30 euros durante el primer año, después la cuota es de 54,50 euros al mes. Incluye fibra de 50 Mb más fijo con llamadas gratis a fijos y 550 minutos al móvil.

Vodafone con 33,05 euros de cuota el primer año y un precio final de 50 euros ofrece fibra de 50 Mb más fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

Orange cuenta con fibra de 50 Mb y fijo con llamadas gratis a fijos. Tiene una cuota de 33,90 euros el primer año, después la cuota es de 44,10 euros.

Jazztel ofrece fibra de 50 Mb más fijo con llamadas gratis a fijos y 120 minutos a móviles. La cuota es de 37,80 euros el primer año, después de 47,13 euros.

Lowi incluye fibra de 50 Mb por 30 euros al mes.

MásMóvil viene con fibra de 50 Mb más fijo con llamadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles por 29,99 euros.

Y Pepephone con fibra de 300 Mb tiene una cuota de 34,60 euros al mes. La cuota de alta es de 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *