Nueva tarifa fibra Lowi para estudiantes

La vuelta al cole ha llegado a Lowi con una nueva tarifa de fibra para estudiantes que consta de precios especiales. Esta consiste en una oferta que incluye únicamente fibra de 50 Mb por 30 euros mensuales con router e instalación gratis. Siete euros más barata que su tarifa convergente más económica con línea móvil de 1 GB más llamadas ilimitadas y fibra de 50 Mb. Eso sí, tiene 3 meses de permanencia. Esta es una clara competidora de Vodafone y su reciente tarifa para estudiantes que permite la desactivación del servicio para reducir costes los meses de verano.

Otro rival de estas tarifas es MásMóvil con precios y características muy similares, tan solo cambia de cobertura al disponer de red Orange. La comparativa de estas tres compañías es la siguiente:

MásMóvil ofrece fijo con llamadas gratis a fijos más 60 minutos a móviles, tiene una permanencia de 8 meses y se puede contratar con fibra de 50 Mb por 29,99 euros al mes o con fibra de 300 Mb por 39,99 euros mensuales.

Fibra Lowi consta de 50 Mb, no tiene fijo, la permanencia es de 3 meses y tiene una cuota mensual de 30 euros.

Y por último Vodafone con fibra de 120 Mb, fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, 3 meses de permanencia, posibilidad de anular el servicio durante 3 meses y una cuota de 37 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *