Comparativa fibra Lowi y ADSL Eroski

Desde que la fibra de Pepephone pasó a ser propiedad de MásMóvil, Lowi y Eroski Móvil son los únicos operadores low cost que ofrecen internet a través de red Vodafone. Fibra Lowi únicamente permite contratar sus tarifas con minutos ilimitados en la línea móvil y solo aquellos clientes que tengan cobertura de fibra, a cambio cuenta con datos acumulables y no hay que pagar instalación ni router.

Por otra parte, el ADSL de Eroski tiene una cuota de alta de 50 euros, 80 euros en caso de que el cliente venga de Vodafone, y debe tener contratado una línea móvil con el operador. La ventaja es que la cuota mensual del ADSL es tan solo de 25 euros.

Eroski ADSL se puede contratar desde 34 euros mensuales con línea móvil de 50 minutos en llamadas más 1 GB y ADSL hasta 20 Mb. Con 100 minutos en llamadas la cuota asciende a 35,50 euros, con 1.000 minutos la cuota es de 43 euros mensuales.

Por otra parte, con 2 GB de datos más 100 minutos y ADSL hasta 20 Mb la cuota es de 42,50 euros. Con 100 minutos y 3 GB tiene una cuota de 49,50 euros.

Fibra Lowi se puede contratar desde los 37 euros al mes con 50 Mb de fibra más 1 GB de datos y llamadas ilimitadas. Por cada giga que se le añada a la línea móvil hay que sumarle 2 euros a la cuota hasta los 8 GB con una cuota de 47 euros mensuales.

Eroski Móvil es una buena opción si no se dispone de cobertura de fibra ya que en cuanto a precios ambas compañías son bastante similares pero las ventajas con Lowi son mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *