Promociones tarifas Fusión Movistar: más televisión y más baratas

Movistar es uno de los operadores que más cambios ha realizado en sus tarifas en lo que va de año. Generalmente, en este operador los cambios suelen ser sinónimos de aumento de precios pero en este caso no se ha cumplido.

El cambio más importante es que Fusión #0, su tarifa convergente más barata, estará disponible exclusivamente para los nuevos clientes con una cuota de 45 euros mensuales.

Su gran apuesta ha sido el aumento de canales en su pack televisivo y con más añadidos como el servicio videoclub o 350 horas de grabación en la nube.

Fusión Contigo queda descatalogada para los nuevos clientes y los que ya tengan esta tarifa no tendrán acceso a la televisión de Movistar.

Fusión #0 cuenta con línea móvil de 200 minutos más 2 GB de datos, segunda línea gratis con llamadas a 0 céntimos más 200 MB, fijo, TV y fibra con 50 Mb por 45 euros o fibra de 300 MB por 57 euros.

Movistar dispone de dos tarifas con promociones para nuevos clientes:

Fusión Series con minutos ilimitados más 4 GB en la línea móvil, segunda línea móvil gratis, fijo y TV con Movistar Series incluido por 45 euros con fibra de 50 Mb y 57 euros con fibra de 300 Mb durante 3 meses. Después la cuota asciende a 60 euros y 72 euros respectivamente.

Fusión+ Ocio incluye minutos ilimitados más 8 GB de datos, fijo, segunda línea móvil gratis, TV con Movistar series y fibra de 50 Mb por 60 euros y fibra 300 Mb por 72 euros durante 3 meses, luego pasa a 75 euros y 90 euros respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *