Nuevas tarifas internet Simyo

Simyo es una de las OMVs más baratas y con más variedad de paquetes de datos que hay en el mercado. A pesar de esto el número de portabilidades era bastante bajo estos últimos meses, por este motivo han decidido renovar sus tarifas de datos convirtiéndose una de las mejores en cuanto a precio. Las nuevas tarifas contarán con un incremento de datos manteniendo el mismo precio, este incremento puede llegar a multiplicar por cuatro el número de megas. Esta mejora afectará a todos los bonos de datos exceptuando el de 100 MB a 1 euro.

Los nuevos bonos de internet Simyo son los siguientes:

el de 500 MB pasa a tener 700 MB por 3 euros.

1 GB pasa a 1,7 GB de datos por 6 euros.

2 GB duplica sus datos llegando a los 4 GB por 10,50 euros.

3 GB pasa a los 10 GB por 12,50 euros.

5 GB va aun más allá y pasa a los 20 GB por 17 euros.

Y por último el bono de 10 GB pasa a los 25 GB de datos por 28 euros.

Estos bonos estarán disponibles para los clientes de contrato y prepago. Los bonos de voz seguirán con las mismas condiciones pero al contratar los bonos de datos con llamadas ilimitadas, Simyo ofrece precios especiales:

Llamadas ilimitadas con 1,7 GB tiene una cuota mensual de 16 euros, con 4 GB por 18 euros y así progresivamente, aumentando 2 euros en la cuota excepto la ilimitada con 25 GB que tiene una cuota de 29 euros mensuales.

Sin duda esta última tarifa es una gran rival para la SinFín de Yoigo con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 32 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *