Mejores tarifas móviles para llamar según cobertura

Todavía hay gente que da prioridad a las llamadas antes que a los datos en las tarifas móviles. En este caso, a parte del precio y las condiciones, es muy importante la cobertura que disponga dicha tarifa.

Además, los usuarios descritos anteriormente se dividen en tres perfiles:

Aquellos que utilizan más el móvil para recibir llamadas antes que realizarlas o haga llamadas muy cortas, en cuyo caso la mejor tarifa es una que cobre llamadas por minuto a un bajo precio.

Los usuarios que pueden predecir el consumo aproximado que harán de minutos al mes, la mejor opción que tendrán serán los bonos de minutos.

Y los más habladores que deberán optar por tarifas con llamadas ilimitadas o bonos de minutos de 4 cifras.

Para el primer caso, las más baratas de cobertura Orange son República móvil con llamadas a 0 céntimos más 18,15 céntimos de establecimiento por 0 euros o Simyo con 20 minutos en llamadas por 1 euro. Con cobertura Vodafone está Eroski Móvil con llamadas a 6,50 céntimos el minuto y establecimiento de 18,15 céntimos también a 0 euros.

En el segundo caso ya entra en juego la cobertura Movistar con Digi Mobil, con 100 minutos en llamadas más 1 GB por 5 euros al mes. Eroski Móvil cuenta con 100 minutos por 4,50 euros. Y con cobertura Orange la más barata es Ocean’s con 150 minutos por 4,95 euros.

Y en el tercer caso, con casi minutos ilimitados está Pepephone con red Movistar que cuenta con 1.001 minutos por 9 euros. Le sigue República Móvil con 5.000 minutos por 9,90 euros y Lowi con red Vodafone que ofrece minutos ilimitados más 1 GB por 16 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *