Mejores tarifas convergentes familiares fibra de 300 Mb julio 2017

La oferta de tarifas convergentes familiares ha ido creciendo y mejorando en cuanto a condiciones. Este tipo de tarifas constan de dos líneas móviles, fibra, fijo y algunas de TV.

De los operadores que ofrecen este servicio, Movistar es el más caro pero a cambio consta del paquete televisivo más completo. Las tarifas más baratas son del grupo MásMóvil y Vodafone es la que más extra incluye.

Las tarifas convergentes familiares más baratas con 300 Mb de fibra son:

Fibra Pepephone tiene una cuota de 40,80 euros al mes y ofrece dos líneas móviles con 1 GB de datos más llamadas a 0 céntimos. No incluye fijo ni TV.

Yoigo cuenta con 2 líneas de 1 GB más llamadas a 0 céntimos y fijo con llamadas ilimitadas a fijos más 60 minutos a móviles. La cuota es de 55 euros mensuales.

MásMóvil incluye 2 líneas móviles con minutos ilimitados más 1 GB y fijo con las mismas condiciones que Yoigo por 62,10 euros al mes.

Pack Ahorro de Jazztel tiene una cuota de 73,23 euros mensuales y viene con 2 líneas móviles de 200 minutos más 3 GB de datos y fijo con llamadas ilimitadas a fijo más 120 minutos a móviles.

Orange con su tarifa Love Familia ofrece 2 líneas con 200 minutos más 8 GB de datos, fijo con tarifa plana a fijos más 1.000 minutos a móviles por 76,95 euros al mes.

One S de Vodafone incluye 2 líneas de 200 minutos más 6 GB, fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, roaming gratis, llamadas gratis entre familia y 5 GB de Vodafone WiFi.

Y por último Movistar con su tarifa Fusión+2 Ficción. Cuenta con 2 líneas móviles con minutos ilimitados más 20 GB compartidos, TV Familiar, fijo con minutos ilimitados a fijos más 550 minutos a móviles, gigas compartidos y Fútbol más TV incluidos por 120 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *