Cuarta subida de precios de Movistar de este año

Nueva subida de precios por parte de Movistar que afectará a sus tarifas móviles. Es la cuarta vez que sube los precios en lo que va de año. Este incremento en la cuota no afectará a las tarifas móviles contratadas dentro de un pack convergente. El aumento va desde el euro hasta los tres euros. De todas sus tarifas se libra la Movistar #2 aunque ésta ya había sufrido una subida de precio en febrero encareciendo el establecimiento de llamada a 25 céntimos. A pesar de esto, Movistar no ha sido el único operador que ha subido de precio sus tarifas, pero sí el que más veces lo ha hecho ya que escogió hacerlo de forma más progresiva.

Con los nuevos precios, Movistar, Orange y Vodafone tienen tarifas casi idénticas en cuanto a características y precios:

Movistar #6 cuenta con 200 minutos en llamadas más 6 GB por 27 euros, Smart S de Vodafone ofrece lo mismo al mismo precio y Go Play de Orange cuenta con 100 minutos más 10 GB por 25,95 euros.

Movistar #10 tiene minutos ilimitados en llamadas más 10 GB de datos por 37 euros. Vodafone ofrece lo mismo y con el mismo precio en su tarifa Red M. Go Up de Orange cuenta con minutos ilimitados más 8 GG por 32,95 euros al mes.

Movistar #20 ofrece minutos ilimitados más 20 GB por 47 euros. Vodafone tiene exactamente lo mismo con su tarifa Red L. Y Orange cuenta también con los mismos bonos de llamadas y datos pero en este caso la cuota es de 44,95 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *