Tarifas convergentes con ADSL más baratas verano 2017

El ADSL sigue siendo la opción más barata a la hora de contratar internet para el hogar. Ahora hay que sumarle las promociones de verano a algunas de estas tarifas que en su gran mayoría aumentarán los datos móviles durante unos meses.

Pepephone como siempre sigue siendo la compañía más barata en cuanto a tarifas convergentes. Por tan solo 25,90 euros al mes se puede contratar línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto más 1 GB y ADSL hasta 20 Mb.

Le sigue Eroski Móvil con 50 minutos más 1,5 GB de datos y ADSL hasta 20 Mb por 34 euros al mes.

Amena con su tarifa Amena Cero ofrece llamadas a 0 céntimos más 1,5 GB en la línea móvil, fijo y ADSL hasta 20 Mb por 34,90 euros.

MásMóvil ya pasa a los minutos ilimitados en la línea móvil más 1 GB, segunda línea móvil con llamadas a 0 céntimos más 500 MB, fijo y ADSL hasta 20 Mb por 36,89 euros al mes.

Y por último Yoigo con una cuota mensual de 39 euros al mes ofrece línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto más 1,5 GB de datos, ADSL hasta 20 Mb y fijo.

A excepción de Eroski Móvil todas utilizan cobertura de Orange, aunque Pepephone tiene red Movistar en la línea móvil. Eroski Móvil es la opción más barata de contratar servicio de internet con red de Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *