Comparativa tarifas convergentes con fibra junio 2017

Este mes viene cargado de novedades en cuanto a tarifas convergentes. Varias compañías low-cost han dado el salto al mundo convergente y especialmente en la modalidad de fibra. Todas ellas se pueden contratar por una cuota inferior a 50 euros en su tarifa más básica.

El primero en la lista es Pepephone con una cuota de 34,90 euros. Incluye fibra de 300 Mb y línea móvil con llamadas a 0 céntimos más 1 GB de datos. El único inconveniente es que tiene un coste de alta de 190 euros. La cobertura móvil es de Movistar y la fibra de MásMóvil+Orange.

MásMóvil cuenta con fibra de 50 Mb, fijo, línea móvil con llamadas ilimitadas más 1 Gb, segunda línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos más 500 MB y una cuota de 36,89 euros. Utiliza cobertura móvil de Orange y fibra de Orange+MásMóvil.

Lowi tiene fibra de 50 Mb, móvil con llamadas ilimitadas más 1 GB de datos y utiliza red de Vodafone en todos sus servicios. La cuota es de 37 euros.

Yoigo ofrece fibra de 50 Mb, fijo, móvil con llamadas a 0 céntimos más 1,5 GB y tiene una cuota promocional de 31,20 euros durante 6 meses, después asciende a 39 euros. Utiliza cobertura propia más Orange en el móvil y MásMóvil+Orange en la fibra.

Por último está Amena con fibra de 50 Mb, fijo y línea móvil con llamadas ilimitadas más 4 GB hasta el 30 de septiembre, después pasa a 3 GB. La cuota es de 40,95 euros y tiene cobertura Orange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *