Nueva tarifa móvil de Pepephone: La Inimitable

Pepephone siempre ha destacado por sus buenos precios y como era de esperar su nueva tarifa sigue este patrón.

La tarifa Inimitable es la nueva apuesta de Pepephone con 5.001 minutos en llamadas y 19 GB de datos por solo 19,90 euros. Se podría considerar una tarifa con llamadas ilimitadas ya que muchas de estas tienen límites que rondan los 3.000 a 5.000 minutos. La Inimitable será un duro competidor de la tarifa SinFín de Yoigo, también propiedad de MásMóvil, con una cuota de 25,60 euros durante los seis meses de promoción y 25 GB de datos.

Otra característica especial de esta tarifa es que una vez consumidos los datos, el cliente tendrá la opción de escoger entre pagar 1 céntimo por mega extra consumido o contratar otros 19 GB por 19,90 euros adicionales. Una vez superados los 5.001 minutos la llamada se cobrará a 1,21 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

La Inimitable se ha ido aplicando desde el 1 de mayo a los actuales clientes de Pepephone que tuviesen tarifas móviles con el mismo importe, por este motivo, muchos clientes vieron un aumento considerable en sus bonos de datos y minutos.

Cabe destacar que los clientes de línea móvil con datos de Pepephone tendrán un descuento de 5,6 euros mensuales en la fibra y de 3,6 euros en ADSL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *