Comparativa precios tarifa fibra Pepephone

Ha dado mucho que hablar la nueva tarifa de fibra de Pepephone al tener una cuota de alta de 190 euros. Esta tarifa ofrece fibra simétrica de 300 Mb por 34,60 euros. Pero, ¿A partir de cuándo empezaría el ahorro?

La mayoría de tarifas de fibra de los principales operadores tienen altas gratuitas pero a cambio las cuotas son algo elevadas. Por otra parte, sus tarifas son más completas al ofrecer línea fija y móvil en algunos casos.

Comparado con el resto de tarifas con la misma velocidad de fibra, ¿Cuándo empezaría el ahorro?:

Con Movistar se puede contratar fibra de 300 Mb desde 60,30 euros mensuales. Con Pepephone el ahorro empezaría a partir del mes 8 de contratación y supondría un ahorro anual de más de 100 euros a partir del mes 12 en comparación con esta tarifa de Movistar.

Vodafone tiene una cuota de 46,10 euros el primer año, luego es de 62 euros. El ahorro con Pepephone empezaría el mes 14 y a partir del mes 21 ya hay un ahorro anual de 200 euros.

Orange tiene fibra de 300 Mb por 45,10 euros el primer año, luego es de 56,10 euros. A partir del mes 15 ya iniciaría el periodo de ahorro y en el mes 19 ya habría un ahorro anual de casi 90 euros.

Con las nuevas tarifas de fibra Yoigo la cuota es de 35 euros los tres primeros meses, después de 45 euros. En este caso habría que esperar hasta el mes 22 para empezar a ahorrar con Pepephone, es con la tarifa que menos diferencia de precio hay.

MásMóvil tiene una cuota de 44,99 euros y el ahorro se vería a partir del mes 19.

Sin duda para que salga rentable la adquisición de la nueva tarifa de fibra de Pepephone, hay que ser fieles y mantener el contrato con la compañía durante un periodo superior a 12 meses como mínimo en el caso de Movistar y en el de Yoigo que es la más barata un periodo de 22 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *