Nuevas tarifas convergentes de Yoigo diciembre 2016

nuevas-tarifas-convergentes-yoigo-diciembre-2016

Yoigo vuelve a tener tarifas convergentes para su aniversario. Por ahora solo se pueden contratar llamando al número gratuito 1707. Las tarifas Fusión a lo Yoigo no tuvieron mucho éxito por sus elevadas cuotas y sus constantes subidas de precio como consecuencia del aumento de este por parte de Movistar. Las nuevas tarifas convergentes de Yoigo tendrán dos velocidades de fibra y una de ADSL para los que no dispongan de cobertura en sus hogares. La cobertura de fibra de MásMóvil es bastante limitada por ahora pero a cambio el precio es muy inferior al que tenía con Movistar. La línea fija en todas las tarifas incluirá minutos ilimitados en llamadas a fijos más 60 minutos a móviles.

Las nuevas tarifas convergentes de Yoigo son:

Combinada naranja viene con línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto más 1,2 GB de datos. La cuota es de 40 euros con fibra de 50 Mb y de 50 euros con fibra 300 Mb.

Combinada verde ofrece 100 minutos más 5 GB de datos en la línea móvil por 48 euros con fibra 50 Mb y 58 euros con fibra 300 Mb.

Combinada morada incluye minutos ilimitados más 2 GB por 48 euros con fibra 50 Mb y 58 euros con fibra 300 Mb.

Combinada azul cuenta con minutos ilimitados y 20 GB de datos. La cuota es de 58 euros con fibra 50 Mb y 68 euros con fibra 300 Mb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *