Tarifas convergentes Telecable noviembre 2016

tarifas-convergentes-telecable-noviembre-2016

Las tarifas convergentes de la compañía asturiana Telecable son muy similares a las tarifas Fusión de Movistar. Tienen dos velocidades de fibra y la posibilidad de contratar internet más móvil sin línea fija. Todas las tarifas incluyen Tedi TV con más de 70 canales de televisión. La línea fija cuenta con llamadas ilimitadas tanto a fijos nacionales como a móviles Telecable.

La tarifa Todojunto + dTodo 25 ofrece fibra 300 Mb más fijo y línea móvil con 2 GB más 200 minutos en llamadas por 83 euros al mes durante 18 meses. Sin fijo esta tarifa tiene una cuota de 73 euros mensuales.

Todojunto + dVoz 25 tiene una cuota definitiva de 83 euros y viene con fibra 300 Mb más fijo y línea móvil con 500 minutos en llamadas. Sin fijo la cuota es de 73 euros.

Todojunto + dTodo 28 viene con fibra de 300 Mb más fijo y línea móvil con minutos ilimitados más 3 GB de datos. La cuota mensual es de 86 euros. Sin fijo la cuota mensual es de 76 euros.

Contratar estas tarifas con fibra de 500 Mb tiene un suplemento de 10 euros en la cuota mensual. Por lo tanto Todojunto + dTodo 25 con fibra de 500 Mb sin fijo tiene la misma cuota mensual que esta misma tarifa pero con fibra de 200 Mb más fijo. Este tipo de tarifas combinables permiten a los clientes escoger una tarifa que se adapte a sus necesidades y reducir gastos como los de la línea fija, un servicio cada vez más en desuso. Telecable tiene cobertura móvil de Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *