Las nuevas tarifas convergentes sin fijo de Pepephone más baratas de España

nuevas-tarifas-convergentes-sin-fijo-pepephone-mas-barato-espan%cc%83a

Tras la adquisición de Pepephone por parte de MásMóvil la compañía con el ADSL más barato de España ha ido perdiendo clientes mes a mes. Por este motivo Pepephone ha presentado unas nuevas tarifas convergentes muy baratas.

Las nuevas tarifas convergentes de Pepephone son:

Línea móvil con 1 GB más llamadas a 0 céntimos y ADSL hasta 20 Mb por 25,90 euros al mes y móvil con llamadas a 0 céntimos más 2 GB y ADSL hasta 20 Mb por 29,90 euros.

Los nuevos precios suponen un ahorro de 4,60 euros mensuales respecto a la anterior cuota y solo serán aplicables en los combinados de ADSL + Móvil contratados por un único titular y cuenta bancaria.

Estos nuevos packs se sitúan en la oferta convergente sin fijo más barata del mercado seguida por Eroski Móvil con una cuota de 34 euros y ADSL más móvil con las mismas condiciones que la primera tarifa mencionada. Hasta 2018 Pepephone seguirá teniendo cobertura móvil con Movistar y red ADSL de Vodafone. Después es probable que pase lo mismo que a Yoigo (propiedad de MásMóvil) y acabe teniendo cobertura Orange, red que usa MásMóvil.

Pepephone no tiene permanencia pero sí tiene una cuota de alta de 42,35 euros y tampoco incluye router WiFi. Con Eroski Móvil también hay que pagar una cuota de alta pero en este caso son 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *