Tarifas fibra óptica más baratas septiembre 2016

tarifas-fibra-mas-barata-septiembre-2016

Cada vez es más fácil encontrar tarifas de fibra a precios más económicos y que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente.

La tarifa de fibra más barata es de Netllar que ofrece 50 Mb por tan solo 12,04 euros al mes.

Le sigue MásMóvil con fibra también de 50 Mb y fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos más 60 minutos en llamadas a móviles por 29,90 euros al mes.

Jazztel cuenta con una promoción hasta el 2017 en sus tarifas de fibra. La tarifa más barata incluye fibra de 20 Mb y fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos gratis más 60 minutos a móviles. La cuota con la promoción es de 28,99 euros, después es de 38,64 euros.

Movistar ofrece fibra de 30 Mb más fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos con un máximo de 120 minutos por llamada. La cuota es de 36 euros mensuales.

Orange también está de promoción y ofrece fibra simétrica de 50 Mb más fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos más 1.000 minutos en llamadas a móviles en horario reducido por 33,10 el primer año, después la cuota es de 42,10 euros.

Vodafone viene con fibra de 30 Mb más fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles por 32,95 euros al mes.

Sin duda Netllar es la mejor opción para aquellos que no necesiten fijo y busquen la fibra al mejor precio, la única desventaja es que la instalación no es gratuita y la cobertura es algo limitada. Jazztel y MásMóvil tienen tarifas casi idénticas a excepción de la velocidad y el precio donde MásMóvil gana en ambas. Movistar es la más cara a excepción de Jazztel y Orange una vez finalizada su promoción. Vodafone es la única que incluye llamadas ilimitadas a móviles desde fijo pero no destaca en velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *