Mejores tarifas convergentes con TV de Orange y Vodafone septiembre 2016

mejores-tarifas-convergentes-tv-orange-vodafone-septiembre-2016

Las tarifas convergentes con televisión solo se pueden contratar con las principales operadoras de España. Muchas de estas compañías ofrecen la televisión gratis en sus tarifas convergentes o con precios especiales en las tarifas más caras.

Las mejores tarifas de Orange son Canguro Ahorro con una cuota promocional de 23,48 euros los tres primeros meses, después es de 46,95 euros. Viene con 50 Mb de fibra simétrica, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos más 1.000 minutos en llamadas a móviles en horario reducido y línea móvil con 200 minutos en llamadas más 2 GB de datos para navegar. Con Canguro Sin Límites la cuota es de 29,48 euros, después de tres meses es de 58,95, y ofrece lo mismo que la anterior tarifa pero en la línea móvil incluye llamadas ilimitadas y 4 GB. Con esta última tarifa la contratación de televisión es más barata, 7,95 euros mensuales, en cambio con Canguro Ahorro la cuota es de 12,95 euros.

Vodafone incluye gratis Vodafone TV Esencial en todas sus tarifas convergentes durante los 3 primeros meses, después la cuota es de 12 euros. La mejor tarifa para contratar Vodafone TV One 50 Mb con S. Es la tarifa más barata de Vodafone y viene con 50 Mb de fibra, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, línea móvil con 200 minutos en llamadas más 2 GB y roaming gratis además de segunda línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto más 500 MB. La cuota es de 40 euros durante tres meses, después es de 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *