Mejores tarifas convergentes de Vodafone agosto 2016

vodafone-one-tarifas-convergentes-agosto-2016

Contratar Vodafone tiene muchas ventajas: tiene el 4G más rápido de toda España, buena cobertura y muchas promociones. Todas sus tarifas incluyen fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, llamadas gratis entre los números móviles del paquete Vodafone One, segunda línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto más 500 MB y el doble de GB en la línea móvil durante el verano.

La primera tarifa es One 50 Mb con S que incluye fibra de 50 Mb, fijo, línea móvil con 2 GB más 200 minutos en llamadas y Vodafone TV Esencial gratis por 40 euros los 3 primeros meses, después la cuota es de 50 euros.

One 120 Mb con M viene con fibra de 120 Mb, fijo, móvil con 4 GB de datos más llamadas ilimitadas, Netflix gratis durante 6 meses o Spotify Premium durante 3 meses y 3 meses gratis de Vodafone TV por 55,20 euros los 3 primeros meses, después la cuota es de 69 euros.

One 300 Mb con L incluye fijo, línea móvil con 6 GB de datos más llamadas ilimitadas, Vodafone TV, 1 año gratis de PlayStation Plus, 3 meses gratis de Vodafone TV Extra y a escoger entre 6 meses de Netflix o Spotify Premium de regalo. La cuota mensual es de 67,20 euros los tres primeros meses, después la cuota es de 84 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *