Mejores tarifas de ADSL sin fijo julio 2016

tarifas-adsl-sin-fijo-barato

Son pocas las compañías que ofrecen ADSL sin fijo. Una de las ventajas de estas es que suelen ser más baratas y una muy buena opción para aquellas personas que quieran combinarla con una tarifa con minutos ilimitados o muchos megas.

Pepephone es la compañía que más destaca entre este grupo al ofrecer ADSL hasta 20 Mb por solo 23,60 euros al mes. La única desventaja es que no incluye router y el alta no es gratis. La cuota de alta para portabilidades es de 42,35 euros y para nuevas altas de 90 euros. El router se puede adquirir configurado por 39 euros. Pepephone utiliza red Vodafone.

Eroski ADSL cuenta con ADSL hasta 20 Mb por 25 euros al mes y tiene un coste para portabilidades de 50 euros pero depende del anterior operador.

Por otra parte Knet ADSL sí incluye router y alta gratis pero a cambio tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Knet tiene dos modalidades de ADSL, una de hasta 10 Mb por 29 euros al mes y otra de 20 Mb por 41 euros.

Tanto Eroski ADSL como Pepephone son más baratas que todas las tarifas que incluyen ADSL + fijo. En cambio Knet sí es más cara que Amena con ADSL hasta 20 Mb más fijo por 27,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *