Mejores tarifas de 4G para julio 2016

tarifas-4g-internet

El 4G es una de las mejores alternativas para poblaciones con poca velocidad de ADSL o que directamente no tengan acceso a esta conexión. Las ventajas de las tarifas con 4G es que no hay que pagar instalación, tienen una gran cobertura y alta velocidad. Las desventajas es que algunas limitan los datos mensuales a alta velocidad y la otra es que dependiendo de la compañía solo se puede utilizar dentro del hogar.

Amena en casa 4G de Amena tiene un límite de descarga de 40 GB mensuales. La cuota mensual es de 29,95 euros aunque el coste inicial es de 59 euros al incluir el pago del router. Tiene la opción de pagar el router a plazos por 2,5 euros al mes. No tiene permanencia.

Orange en casa de Orange tiene el límite en 35 GB mensuales y consta de una velocidad de entre 20 y 50 Mb. La cuota mensual es de 34,95 euros pero los tres primeros meses solo se paga la mitad.

Vodafone internet en tu casa de Vodafone tiene un límite de descarga de 50 GB e incluye fijo más línea móvil con 1 GB de datos más llamadas a 0 céntimos el minuto. La cuota mensual es de 45 euros. Viene con router gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *