FreedomPop la compañía con tarifa móvil gratis ya está disponible en España

freedompop-españa-tarifa-gratis

Hace unos días se pudo conocer las condiciones de las tarifas móviles de FreedomPop al haber un fallo en la web oficial de la compañía que mostraba sus tarifas. Hoy ya se han lanzado oficialmente las tarifas móviles conociendo así todas las características y condiciones de cada una.

La que más destaca de todas es la tarifa gratuita que incluye 100 minutos en llamadas, 300 SMS, 200 MB, datos exclusivos para uso de WhatsApp y roaming gratis en 25 países. Para su lanzamiento la oferta gratuita tendrá llamadas y mensajes ilimitados, además de 2 GB de datos.

También cuenta con 4 tarifas de pago:

1 GB con 200 minutos y 500 SMS por 4,99 euros.

2 GB con minutos ilimitados más SMS ilimitados por 8,99 euros.

5 GB con minutos ilimitados y SMS ilimitados por 15,99 euros.

10 GB con minutos ilimitados más 10 GB por 28,99 euros.

FreedomPop cuenta con una de las tarifas con el giga más barato únicamente superada por la tarifa de 4,90 euros de Hits Mobile. Tan solo distan en 9 céntimos en la cuota pero FreedomPop incluye 200 minutos, SMS y roaming gratis.

También ha desbancado a MásMóvil del primer lugar como tarifa más barata con minutos ilimitados y 5 GB la cual tiene una cuota de 16,90 euros.

Hasta ahora Ocean’s era la tarifa más barata con llamadas ilimitadas con una cuota de 15,95 euros que ahora tiene que hacer frente a los 8,99 euros de la tarifa de 2 GB.

El exceso de datos en las tarifas de FreedomPop se cobrará a razón de 1,5 céntimos el mega en la tarifa gratuita y a 1 céntimo por mega en las de pago.

Por cada amigo que sea de FreedomPop el cliente recibirá 20 MB adicionales y podrán compartir y recibir MB entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *