Mejores tarifas de MásMóvil, Pepephone y Yoigo junio 2016

tarifas-masmovil-yoigo-pepephone

Tras la compra de Yoigo y Pepephone, MásMóvil se ha convertido en la compañía con el mayor número de tarifas más baratas de todo el mercado.

Ya la propia compañía contaba con unas de las tarifas móviles configurables más baratas y ahora con el lanzamiento de las tarifas convergentes, además de la compra de Pepephone y Yoigo, se ha adueñado de las compañías con el ADSL más barato y de la famosa tarifa SinFín.

Las tarifas convergentes de MásMóvil todas incluyen línea móvil con minutos ilimitados, dos líneas móviles gratis con llamadas a 0 céntimos más 5 GB, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos más 60 minutos a móviles y se pueden contratar con ADSL hasta 20 Mb, fibra 50 Mb y Fibra 300 Mb. Los datos de la línea móvil principal van desde 1 GB hasta los 8 GB. Estas tarifas se pueden contratar desde los 36,89 euros hasta los 51,89 euros.

En cuanto las tarifas móviles de las tres compañías las que destacan más son las de MásMóvil, en especial la tarifa Cero con llamadas a 0 céntimos más 1 GB por 5 euros y +Más con minutos ilimitados más 1 GB por 16,90 euros. Por otra parte, Yoigo cuenta con la tarifa SinFín con minutos ilimitados más 20 GB por 29 euros y Pepephone con llamadas a 0 céntimos el minuto más 3 Gb por 15,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *