Nuevas tarifas convergentes de Parlem enero 2016

tarifas-parlem

La OMV catalana Parlem que hasta ahora tan solo ofrecía tarifas móviles ha llegado a un acuerdo con Adamo para poder contar con tarifas convergentes. Esta compañía permite al cliente poder contratar de contratar de forma opcional fijo e internet y sin permanencia. Cuentan también con una velocidad de fibra óptica de 1.000 Mb. También han renovado sus tarifas móviles que además se puede escoger el paquete de datos y minutos por separado. La cobertura de fibra todavía sigue algo limitada a ciertas zonas de alrededor de Cataluña. Para los hogares que no puedan tener fibra podrán contratar ADSL hasta 20 Mb con 2,5 Mb de bajada.

En total se podrán hacer 12 combinaciones, algunas de ellas con características similares a las tarifas de Orange, Vodafone y Movistar con un ahorro de 3 euros, 6 euros y 9 euros respectivamente. En cuanto a las tarifas móviles los precios son bastante más elevados en comparación con MásMóvil que cuenta con paquetes similares a Parlem.

Para aquellos que quieran contratar únicamente internet pueden hacerlo por 29,95 euros al mes en el caso de contratar ADSL y por 39,95 euros con fibra óptica. Al añadir fijo a la tarifa se debe sumar a la cuota 5 euros.

En cuanto a sus tarifas convergentes la más barata es ADSL + móvil Poc con 200 minutos en llamadas más 1,2 GB de datos por 37,95 euros. Esta misma tarifa con fibra tiene una cuota de 47,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *